Revista de ArteS
Buenos Aires - Argentina
Edición Nº 36
Enero / Febrero 2013
PORTADA   TEMARIO   INDICE TEMATICO   N. ANTERIORES   CONTACTO   SUSCRIPCION   QUIENES SOMOS

Música y publicidad

Para que suene real, es necesario tener buen oido y algo más...

En 2006, Honda lanzó su publicidad Coro, para el Reino Unido e Internet. Este contó con un coro de 60 personas.La campaña publicitaria para el automóvil Honda Civic 2006 en Gran Bretaña fue realizada con cantantes que usan sus voces para expresar la experiencia de conducción del automóvil, acompañando las imágenes correspondientes. El coro imita sonidos tales como la aceleración del Civic, sus limpiadores del parabrisas y los neumáticos sobre la grava crujiendo. Lo produjo la agencia de publicidad Wieden & Kennedy de Londres.

 

 

PORTADA   TEMARIO   INDICE TEMATICO   N. ANTERIORES   CONTACTO   SUSCRIPCION   QUIENES SOMOS

© Revista de ArteS - Buenos Aires - Argentina
Sólo se permite la reproducción citando la fuente explícitamente e insertando el enlace a www.revistadeartes.com.ar

 
 
 
 


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player