Detalles de la intervención posterior a la fotografía:
Cámara. Digital (NIKON D 40), a mano alzada. Las ediciones realizadas fueron efectuadas con los editores: GIMP
Comentario personal sobre mi vivencia de fotografiar: Esa inquietud o ESTADO DE GRACIA que me embarga continúa sin detenerse y se hace interminable. Quien ha sido,de cierta manera, ”tomado” por este quehacer (fotografiar),sabe como nadie a que me estoy refiriendo. La luz está siempre presente, sus variables de intensidad, también. Toca todo a su paso. A esos objetos de su abrazo, los insinúa, soslaya y destaca. Con lo presentado por ella es uno quien determina que hacer, tomar o desechar para “decir”. Aquí radica el verdadero desafío, porque del buen uso y acierto en las decisiones, dependerá el éxito o fracaso de lo que se ha de proponer. Hablarme, preguntarme, contestarme y reflexionar, es un repetitivo imperioso al abordar cualquier tema fotográfico. Todo, conforma un universo en busca del significado mayor, el cual es, alcanzar al contemplador, quien será en definitiva, el que aseverará si nuestras previsualizaciones han sido correctas.
Breve reseña de antecedentes y experiencia:
Presentación de sus obras en distintos centros culturales del medio, algunos de ellos: Centro Paraguayo Japonés, Centro Cultural de la República “ El Cabildo “, “ Le Club Français “, Manzana de la Rivera “etc. En la República Argentina: Predio Ferial de Palermo (Expoeducativa)., INTA(Departamento de Suelos), Museo al aire libre (Caminito),etc.. En Francia (Paris)Colectiva internacional Unesco/Accu, Japón(Tokio) Unesco/Accu, España(colectiva de los premios INSERSO),etc. Distinciones a nivel local e internacional. Colecciones privadas han adquirido sus trabajos fotográficos.