Nace el 17 de Octubre de 1977 en la ciudad de Buenos Aires.
Crece en un ambiente totalmente musical, ya que su padre era el eximio pianista y compositor Nino Fassa; vocación heredada y desarrollada tempranamente por su hermano mayor, Hernán Fassa.
Poseedora desde pequeña de un excelente oído musical, gran afinación y aptitudes artísticas, esas cualidades marcan, sin duda su vocación. A diferencia de su hermano, y según sus propias palabras, “en rebeldía a los mandatos paternos”, comienza sus estudios de canto, actuación y danza pasada la adolescencia.
Comienza estudiando durante algunos años en la Academia de Teatro Musical “Act & Art”,
dirigida por Darío Petruzio, luego decide perfeccionarse en canto e interpretación musical con la profesora Diana Pereyra y en actuación con los Profesores Mary Sue Bruce, Lisardo Laphitz y Agustín Alezzo.
Participa de varios espectáculos en teatro musical y café concert, presentándose actualmente como cantante solista, acompañada por el pianista Sebastián Garófalo.
Si bien abarca diversos géneros musicales –jazz, bossa nova, tango, bolero, music hall- es con el music hall y el jazz con los que más se identifica.
Al evocar sus presentaciones sobre el escenario, dice: “siento una gran satisfacción, como una especie de euforia muy difícil de comparar con otra sensación, es el momento en que me siento más viva. Al estar en perfecta comunión con mis emociones puedo establecer una profunda
comunicación con el espectador, y eso es grandioso! Una vez terminado el show, la adrenalina permanece por unas horas y, cuando desciende, sobreviene una mezcla de felicidad y cierto vacío, porque cada presentación es para mí una entrega absoluta.”
Dueña de un especial carisma, gran presencia escénica y una voz conmovedora, Carolina Fassa es una artista que promete…y mucho!