Estimados amigos de Revista de Artes.
Otro número de nuestra revista ya esta en la Internet. Y con muchas ganas de mantener este agradable contacto con Uds. a quienes agradecemos los mails que nos envían de estímulo, claro, también desearíamos que nos envíen trabajos realizados por Uds. o por aquellos artistas conocidos o no, de cualquier edad, para poder difundir la actividad que desarrollan. Creemos que este medio puede transmitir ideas buenas para aunarse con otras y poder contribuir a mejorar la calidad humana y su estilo de vida. El arte siempre ha sido el pionero en transmitir la condición humana adelantándose a los hechos. En la actualidad, debemos aunarnos con más fuerzas para que nuestro ámbito de vida, pueda mejorar en todos los aspectos y hacer más grato y productivo nuestra estada en este planeta. Este es nuestro deseo, y en el comienzo de un nuevo año, les deseamos a todos Uds. que el viaje de cada uno de Uds. por este sendero sea pleno en calidad de vida, encontrando cada día un poco mas de paz interior.
En este número, hemos querido “invitar” a artistas que han dejado su mensaje creativo en la búsqueda de agasajar al otro ser humano con su arte.
Así, “invitamos” a Marcel Marceau, a Gassman, a Turner, a Edmundo Rivero, y a otros más que ira descubriendo progresivamente en la lectura de las páginas de la Revista.
Esperamos que sean de vuestro agrado.
También queremos comentarles, que nuestra revista, está siendo leída en casi todo el planeta. Hemos recibido mails desde Japón, Rusia, Holanda, Inglaterra, España, y también del continente americano. Gente de habla española tiene en nuestra revista un medio de conexión con la multiplicidad de artistas y artesanos que están inscribiéndose en nuestro sitio www.artistasyartesanos.com.ar que está a un solo clic del Mouse. Ya están haciendo intercambios comerciales y culturales muchos de los integrantes de nuestras páginas. Este es un buen dato para todos, incluso para los empresarios.
Les agradeceremos mucho, que aquellas personas que han podido y pueden establecer contactos de todo tipo desde sus actividades, comenten y nos comenten lo que han podido hacer desde la revista de Artes o desde Artistas y Artesanos, pues es una forma de difundir a todo el mundo de la existencia de un site argentino de estas características, lo que nos beneficiara a todos y en el que además podrán publicitar e informar sobre sus actividades.
Deseamos además que el año próximo 2004, sea un año donde la paz interior de cada uno de nosotros sea mas intensa y quizás de esa manera contribuyamos en la construcción de un mundo con mas paz.
Con ese deseo nos despedimos hasta la próxima Revista de Artes, dentro de dos meses. Prepare bien su reproductor de sonidos y a disfrutar este número 6 de la Revista de Artes…
Los editores.
Derechos reservados - año 1 - número 6